Las arboledas en propiedades comerciales cumplen con una serie de propósitos: proporcionan privacidad, refrescan el ambiente y complementan la arquitectura paisajística del entorno. También mejoran la calidad de aire al eliminar polvo y aquella contaminación presente en el medio ambiente. Por último, brindan un efecto de tranquilidad y paz que realza la propiedad.
Las áreas verdes y árboles del entorno requieren de un mantenimiento continuo y apropiado para mantener permanentemente su valía y aspecto. Esto requiere podas para remover porciones de ramas muertas o crecimientos que puedan generar obstrucciones o problemas que pongan en peligro la circulación de personas y generen daños a la infraestructura adyacente.
Los árboles en centros comerciales que crecen conjuntamente con plantas y flores compiten por recursos de agua, luz, espacio y nutrientes. Es indispensable mantener un balance adecuado para promover de manera permanente su óptimo desarrollo. A medida que los árboles crecen, los servicios requieren de una intervención profesional para determinar con precisión su estado de salud y vigor. También es importante realizar una evaluación para mitigar potenciales problemas que pongan en riesgo su estado o el entorno.
Vida Fresca S.A. presta servicios a una amplia gama de organizaciones comerciales y comunitarias, comercios minoristas, parques de oficinas corporativas, clubes sociales, condominios y residencias. Prestamos servicios profesionales de poda y remoción de árboles bajo la dirección y orientación de un arbolista maestro. Nuestro personal experimentado ofrece asesorías con el objetivo de asegurar al administrador o propietario la óptima atención de su paisaje.
© 2001- 2024 VIDA FRESCA S.A. - Todos los derechos reservados
Vida Fresca S.A. Cédula Jurídica 3101248793
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.