El material orgánico cumple con funciones importantes de nutrir y mejorar la estructura del suelo alrededor de la zona de raíz y plantas en general.
Las astillas de madera, dependiendo de la especie del árbol, constituyen una buena alternativa para suprimir el crecimiento de maleza, conservar agua y regular temperaturas especialmente durante el verano. Su presencia realza su entorno inmediato y protege los tallos y troncos del daño mecánico del equipo desmalezador (por ejemplo, motoguadañas).
En Vida Fresca S.A, trabajamos para ayudar a nuestros clientes a preservar sus exteriores y cuidar sus árboles y plantas de la mejor manera posible. Incorporar burucha en diferentes puntos de su jardín brinda elementos de funcionalidad y estética que le permitirá al área verde desarrollarse plenamente.
Adicionalmente, colocar materia orgánica tanto en pasillos como en las áreas más altas de la propiedad ayuda a disminuir la proliferación de mala hierba, lo cual implica un ahorro con el trabajo de su control mecánico (mano de obra) o químico (herbicidas).
Gracias a nuestra red de proveedores estamos en capacidad de realizar la entrega de la composta en sitio y con nuestro personal planificar y colocar el material.
© 2001- 2024 VIDA FRESCA S.A. - Todos los derechos reservados
Vida Fresca S.A. Cédula Jurídica 3101248793
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.